Política de pedidos, envíos y devoluciones🧐

PEDIDOS Y PAGO
  • Cada pedido se procesa una vez verificado el pago
  • El valor de cada producto en la página web de bertolli.cl es NETO; en caso de querer boleta o factura, deberás pagar el IVA correspondiente a tu compra (19% sobre el valor total NETO)

 

ENVÍOS Y CAMBIOS

  • Actualmente la preparación de cada pedido puede tardar hasta 72 hrs una vez verificado el pago
  • Despachamos a través de Starken y Chilexpress POR PAGAR, a la sucursal más cercana del domicilio detallado en el formulario de envío 
  • Solo se aceptan cambios en los pedidos hasta 24 hrs después de haber recibido el producto. Los gastos de envío corren por parte del cliente
DEVOLUCIONES
  • Si el cliente anula su pedido, él debe realizar el pago del envío al punto de origen
  • Una vez recibido el pedido en nuestro punto de origen, se realiza la devolución de dinero

 

IMPORTANTE 🧐

Antes de firmar la recepción conforme de tu pedido (o recibirlo), REVISA que venga en óptimas condiciones. Si firmas o recibes sin revisarlo, no podremos hacernos cargo si viene algún esmalte quebrado a causa del manejo de la empresa de despacho.